Estimados Clientes y Visitantes

Ante la evolución del brote epidemiológico de Coronavirus COVID-19 en nuestro país, REBA intercom ha elaborado un Protocolo de Actuación que recoge una serie de medidas preventivas que iremos activando en función del avance de la epidemia y/o de las indicaciones que vayamos recibiendo de las autoridades competentes.

En estos momentos, queremos informarle que se ha adoptado Teletrabajo para aquellos empleados y Servicios que se pueda realizar. Haremos lo imposible por que los Servicios se sigan prestando con normalidad adaptándonos a la naturaleza de los mismos, pero siempre con el propósito de trasladarles la misma calidad que antes.

REBA intercom ha trabajado de antemano para poder tener una implantación de teletrabajo bastante elevada entre sus empleados con acceso remoto a los Sistemas de la compañía. Esta circunstancia nos es favorable ante situaciones como la que actualmente debemos hacer frente.

Aprovechamos para transmitir tranquilidad y confianza en las medidas que estamos llevando a cabo y esperamos contar con su apoyo y comprensión ante esta situación, confiando en una pronta recuperación de la normalidad.

Un cordial saludo,

El equipo de REBA intercom