SIMPLE: LISTO PARA USAR CON MÍNIMO ESFUERZO

[image url=”https://www.rebainter.com/wp-content/uploads/2016/11/srp1.jpg” link=”https://www.rebainter.com/wp-content/uploads/2016/11/srp1.jpg” title=”Componentes SRP” size=”medium” target=”_blank” lightbox=”true” align=”left” autoheight=”true” ]Embalaje Listo para Almacenar (SRP) véase poner los artículos entregados  directamente en el estante sin desembalaje o re embalaje. En este caso, la caja de los productos es tanto el embalaje como la bandeja de presentación todo en uno.

Las unidades de embalaje SRP facilitan el manejo y reducen los costos de logística y el cuidado de la estantería.

Nuestro sistema empujador PRIMA SRP de OEK apoya el concepto de la optimización del mercado minorista.

El sistema integrable fácilmente, mueve el contenido del embalaje a la posición deseada. Es totalmente autosuficiente – de la primera a la última unidad de producto contenido.

El empujador SRP está listo para usar con un mínimo esfuerzo.[image url=”https://www.rebainter.com/wp-content/uploads/2016/11/srp2.jpg” link=”https://www.rebainter.com/wp-content/uploads/2016/11/srp2.jpg” title=”Ejemplo vista trasera” size=”medium” target=”_blank” lightbox=”true” align=”right” autoheight=”true” ]

Simplemente abra la caja por la perforación trasera (o corte a mano). Luego levante el SRP previamente montado en el estante, empuje y deslice el cartón lleno. Ya está!

El sistema empujador SRP se compone de cuatro componentes que usted recibe completamente montado como una unidad lista para usar: una pieza frontal con 4 mm de altura, un perfil guía, una carcasa de empuje con muelle adecuado así como una pieza final.

Móntelo en el perfil T previamente fijado en la parte posterior del estante – usted no tiene que hacer nada más.

Nuestro empujador de Embalaje es ideal para sobres de especias, sopas en sobre, salsas y otros productos que se colocan directamente con la caja en el estante.

¿Tiene más preguntas o necesita más información?

Póngase en contacto con nosotros – Con gusto le apoyaremos en su presentación del producto!