La información de cara al cliente es algo necesario en todo comercio, donde toda aquella persona que entra debe conocer cuál es el precio de determinado producto así como algunas de sus características. Por ejemplo, si entramos en un establecimiento de hostelería nos gusta saber qué precio tiene una comida, una bebida o cualquier otro producto. Para ello existe un gran número de pizarras a medida con las que hacer llegar esta información a todos los clientes.

No hay bar o restaurante que se precie que no cuente con una de estas clases de plataformas de información, con el precio del menú del día, el plato especial de la casa o la propuesta diaria o semanal de los mejores vinos de la bodega, la cantidad de alternativas puede llegar a ser verdaderamente interminable.

Una de las últimas tendencias que hay en la actualidad son las pizarras personalizadas, con las que adecuarlas a la decoración o temática de nuestro local, todo un detalle. Pero si hay algo que conseguirá llamar la atención de toda la clientela son las tizas líquidas de varios colores con los que conseguiremos que los clientes vean qué es lo que ofrecemos en ese momento.

Seguro que lo habréis visto en muchas ocasiones, en una taberna, restaurante, una vinatería o en un bar de los de siempre. Una manera clásica pero efectiva de mostrar a todos los clientes lo mejor de nuestra bodega o cocina.

Lo cierto es que son muchas alternativas las que tenemos hoy en día para hacer llegar a todo el mundo la información sobre lo que ofrecemos en nuestro establecimiento, con los precios más ajustados del mercado y con una gran variedad de modelos diferentes, simplemente debes buscar aquel diseño que más te guste y que mejor quede en el local, tu imaginación hará el resto.