Cuando pensamos en tizas líquidas siempre derivamos en darles un uso profesional como por ejemplo para la hostelería o cualquier comercio de alimentación por ejemplo, pero esta clase de productos permite hacer muchas otras cosas, especialmente para los niños, donde los juegos y las manualidades con tizas son una formidable alternativa para que los más pequeños de la casa se diviertan de lo lindo haciendo algo que les gusta a todos, dibujar.

¿Qué niño no se entretiene con sus lápices o rotuladores de colores? Prácticamente todos lo han hecho en más de una ocasión y no precisamente en los lugares específicamente diseñados para ello como una cartulina, unos folios o cualquier otro lugar que pueda desecharse o incluso guardarse como si fuera una obra maestra.

Seguro que no es la primera vez que encontráis las paredes de la casa pintadas como si fueran un fresco, con el consiguiente tiempo que lleva quitarlo. Si vuestros hijos tienen esa vocación de pintura, podéis ofrecerles una alternativa a la que no podrán resistirse, daros una vuelta por el catálogo que ofrece REBA intercom y adquirir alguno de sus rotuladores de tiza líquida.

Con estos rotuladores podrán pintar en lugares nunca antes vistos como por ejemplo en cristal, así que si queréis, podréis tener vuestra propia obra de arte en las ventanas de vuestra casa. Se pueden limpiar muy fácilmente y no dejan ninguna clase de residuos.

Si contáis con un pequeño jardín y una pequeña zona asfaltada para la entrada de vuestro garaje o casa, también podrán dar rienda suelta a su instinto artístico y pintar lo que deseen con tizas de colores, algo que, al igual que ocurre con los rotuladores de colores, se puede retirar de una forma muy fácil y no deja ningún residuo y seguro que a los peques les parecerá una idea formidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *