El plástico es un material sintético obtenido mediante fenómenos de polimerización o multiplicación artificial de los átomos de carbono en las largas cadenas moleculares de compuestos orgánicos derivados del petróleo y otras sustancias naturales. Hoy en día es un material usado ampliamente en todos los sectores y en especial en nuestro sector de Merchandising ya que presenta una vida útil muy larga y a su vez es sencillo de manejar y modelar.

No menos importante es el hecho de que es 100% reciclable sobre todo en los tiempos actuales de cuidado de nuestro entorno.  Partiendo de esta premisa, hemos desarrollado el plástico ecológico inspirado en la naturaleza. La principal ventaja sobre los plásticos tradicionales, es que este nuevo material es 100% biodegradable ya que esta producido a partir de la lignina, una sustancia que se encuentra en cada arbol y es un desecho de la fabricación de papel y un nuevo biogranulado fabricado a partir de un 60% de materias primas renovables.

Aplicando esto a nuestros productos para merchandising, presentamos nuestra nueva Linea Greenline que combinan ecologia y diseño sin perder su durabilidad.