Cuidar los detalles en un negocio de hostelería es primordial y entre esos detalles que no debemos dejar escapar podemos enumerar un montón de ellos como expositores originales, portaprecios, pizarras a medida y una casi interminable lista de accesorios para comercios que harán que nuestro establecimiento tenga un aspecto ideal y resulte agradable a todo el mundo.

Por ejemplo, si tu negocio se centra principalmente en bebidas, pongamos por ejemplo que se trata de una vinatería, no pueden faltar bonitos expositores de botellas acompañadas de una pequeña pizarra con su precio o información sobre el vino en cuestión. Hablando de pizarras a medida tampoco podemos olvidarnos de las clásicas pizarras de pared de esta clase de establecimientos, donde ahí podremos extendernos más y presentar toda la oferta de nuestra bodega, acompañamientos, oferta del día, etc.

Esto hará que la relación empresa-cliente sea más visual y éste pueda ver en todo momento cuál es la oferta, o parte de ella, que ofrece el local y además podemos hacerlo de varias formas, con las tradicionales tizas o con las famosas tizas líquidas con las que dar un punto de color y resaltar lo que más nos interese de nuestro stock.

Si tu local es más moderno y la clientela es diversa, puedes presentar tu bebida o comida en una original y sorprendente pizarra led, con la que podrás impresionar a todos con tus mensajes, los cuales pueden llegar a los clientes en diferentes colores y gracias al mando a distancia que acompaña a esta clase de dispositivo, podrás hacer que lo que has escrito se ilumine de cinco formas diferentes y hasta en 16 colores, con lo que sin duda conseguirás atraer la atención de todos.

Cada vez son más las alternativas que tenemos al alcance de nuestra mano para promocionarse en un local relacionado con la hostelería pero esta clase de pizarras tienen infinidad de usos comerciales, tan sólo tienes que echar a andar tu imaginación y las ideas vendrán solas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *